Somos especialistas en el análisis y desarrollo de los incentivos fiscales al sector audiovisual en Canarias.
Tenemos una experiencia de más de 15 proyectos audiovisuales, españoles e internacionales, prestando servicios a productoras, instituciones e inversores en la financiación de obras audiovisuales.
Las Islas Canarias cuentan con un régimen fiscal especial de acuerdo a la normativa estatal española, y también a las Directivas de la Unión Europea, que permiten generar los siguientes incentivos al sector audiovisual:
REQUISITOS BÁSICOS:
1. Certificado de Nacionalidad.
2. Test cultural.
3. Certificado Canario de Producción Audiovisual.
4. Rodaje mínimo entre 11 y 18 días en Canarias, en función del presupuesto global del proyecto.
Películas Españolas.- En el caso de producciones nacionales producidas en Canarias se generará una deducción de hasta el 54 % para el primer millón de euros, y del 45% en adelante, con un límite de hasta 18 millones de euros.
Películas Extranjeras (service).- Las producciones internacionales que se produzcan en Canarias podrán obtener una devolución (tax rebate) de hasta el 54 % para el primer millón de euros, y del 45% en adelante, de los importes ejecutados en las Islas con un límite de hasta 18 millones de euros.
REQUISITOS BÁSICOS:
1. Registro Ministerio de Cultura de España.
2. Gastos elegibles: personal creativo (hasta 100.000 euros cuando su residencia esté dentro del Espacio Económico Europeo); proveedores técnicos.
3. Gasto mínimo: 1.000.000 de euros
Tenemos a disposición de todas las productoras, directores y clientes nuestro servicio de Streaming.
Podemos rodar secuencias, spots, contenidos o cualquier formato audiovisual en remoto con país de origen.
Ante cualquier limitación por la pandemia y en un futuro estamos a vuestra disposición para trabajar en cualquier diseño de producción que necesite el uso de esta tecnología.