En Macaronesia Films estamos especializados en todo lo necesario para tu producción. Ofrecemos servicios a medida de cada presupuesto con material y equipo técnico que cubren todas las necesidades. Localizaciones, permisos, casting, camara, luz, grip, dit, arte, construcción de decorados, vestuario, transportes de arte/camara/vesturaio, caravanas de maquillaje y vestuario, camiones de baños,grupos electrógenos, cisterna de agua, material de producción, sistemas de trabajo en remoto, FX, vehículos de escena y todo lo que se necesite para la producción.
Estamos siempre trabajando en el I+D y desde el arranque de la pandemia por el Covid 19 nos hemos especializado también en los  procesos de trabajo en remoto con país de origen de cada producción. Ponemos a disposición de cada cliente el uso de estos sistemas para la preproducción y rodaje cubriendo todas las fases de trabajo con  conexiones en la Localización técnica, casting con director, callbacks, pruebas de vestuario, visitas para ver arte o vehículos de rodaje, intercom, señal a través de plataforma profesional los días de rodaje para clientes…..
Todo para que cada producción, espectáculo, evento o contenido este cubierto con los medios y equipo necesarios.
También estamos muy concienciados con el medio ambiente y procuramos siempre que el impacto medioambiental de cada producción sea el mínimo (Ver ejemplo de rodaje en remoto con un 80% menos de huella de carbono).

Somos especialistas en el análisis y desarrollo de los incentivos fiscales al sector audiovisual en Canarias.

Tenemos una experiencia de más de 15 proyectos audiovisuales, españoles e internacionales, prestando servicios a productoras, instituciones e inversores en la financiación de obras audiovisuales.

Las Islas Canarias cuentan con un régimen fiscal especial de acuerdo a la normativa estatal española, y también a las Directivas de la Unión Europea, que permiten generar los siguientes incentivos al sector audiovisual:

REQUISITOS BÁSICOS:

1. Certificado de Nacionalidad.
2. Test cultural.
3. Certificado Canario de Producción Audiovisual.
4. Rodaje mínimo entre 11 y 18 días en Canarias, en función del presupuesto global del proyecto.

Películas Españolas.- En el caso de producciones nacionales producidas en Canarias se generará una deducción de hasta el 54 % para el primer millón de euros, y del 45% en adelante, con un límite de hasta 18 millones de euros.

Películas Extranjeras (service).- Las producciones internacionales que se produzcan en Canarias podrán obtener una devolución (tax rebate) de hasta el 54 % para el primer millón de euros, y del 45% en adelante, de los importes ejecutados en las Islas con un límite de hasta 18 millones de euros.

REQUISITOS BÁSICOS:

1. Registro Ministerio de Cultura de España.
2. Gastos elegibles: personal creativo (hasta 100.000 euros cuando su residencia esté dentro del Espacio Económico Europeo); proveedores técnicos.
3. Gasto mínimo: 1.000.000 de euros

Tenemos a disposición de todas las productoras, directores y clientes nuestros el servicio de Streaming.
Podemos rodar secuencias, spots, contenidos o cualquier formato audiovisual en remoto con país de origen.
Ante cualquier limitación por la pamdemia y en un futuro estamos a vuestra disposición para trabajar en cualquier diseño de producción que necesitr el uso de esta tecnología.

Saber más