En Macaronesia Films contamos con años de experiencia dando servicios de producción a películas y spots publicitarios nacionales e internacionales en las Islas Canarias.

En el año 2018, decidimos crear Atlántica Produccion Services, como proveedora de servicios de producción orientada hacia el sector de la publicidad. Sabemos que las necesidades, tiempos y características son muy especiales y requieren un trato totalmente personalizado y acorde a sus necesidades

“Aportamos sonrisas, soluciones y personal experimentado y conocedor de todos los rincones de estas islas encantadas.”

De esta manera en función del proyecto que quieras desarrollar en nuestro archipiélago, te ayudamos a encontrar la localización perfecta, gestionamos permisos y logística, alojamientos, catering, encontramos la aguja en el pajar y te acompañamos durante tu estancia en Canarias.

Somos especialistas en el análisis y desarrollo de los incentivos fiscales al sector audiovisual en Canarias.

Tenemos una experiencia de más de 15 proyectos audiovisuales, españoles e internacionales, prestando servicios a productoras, instituciones e inversores en la financiación de obras audiovisuales.

Las Islas Canarias cuentan con un régimen fiscal especial de acuerdo a la normativa estatal española, y también a las Directivas de la Unión Europea, que permiten generar los siguientes incentivos al sector audiovisual:

REQUISITOS BÁSICOS:

1. Certificado de Nacionalidad.
2. Test cultural.
3. Certificado Canario de Producción Audiovisual.
4. Rodaje mínimo entre 11 y 18 días en Canarias, en función del presupuesto global del proyecto.

Películas Españolas.- En el caso de producciones nacionales producidas en Canarias se generará una deducción de hasta el 54 % para el primer millón de euros, y del 45% en adelante, con un límite de hasta 18 millones de euros.

Películas Extranjeras (service).- Las producciones internacionales que se produzcan en Canarias podrán obtener una devolución (tax rebate) de hasta el 54 % para el primer millón de euros, y del 45% en adelante, de los importes ejecutados en las Islas con un límite de hasta 18 millones de euros.

REQUISITOS BÁSICOS:

1. Registro Ministerio de Cultura de España.
2. Gastos elegibles: personal creativo (hasta 100.000 euros cuando su residencia esté dentro del Espacio Económico Europeo); proveedores técnicos.
3. Gasto mínimo: 1.000.000 de euros